martes, 24 de junio de 2008

Capitulo VI


“TREPADORA” no tiene mucho cerebro, pero como es necesaria para ciertas tareas personales de los olímpicos dioses, tiene sus privilegios। No puedo pedirle que haga más de una tarea a la vez y tiene el culo tan pesado que a veces más que trepar arrastra su gran trasero। Pocas veces puede coordinar lo que dice con lo que hace y jamás le pidan que guarde un secreto, a menos que quieran que salga publicado por todo el mundo.

A decir verdad “trepadora” no es más que una pobre excusa de persona, quizás solo intente sobrevivir… pero se le suben los humos como si fuera importante, que puede ser que lo sea para alguien, pero ni modales ni educación son sus fuertes.

Con un problema para pronunciar algunas letras de nuestro alfabeto o escribir, hace lo poco que puede básicamente MAL. Pero no se le puede pedir mucho y lo poco es de esperar que no este bien hecho… y jamás hará algo más, porque le pesa el culo… pero para trepar levanta la abundante “BUNDA”

“LA PLAGA” de los pacientes están pululando por todos lados, son como hormigas en estado de ebriedad y actitud demandante. Todo lo quieren y ya!!! Porque ellos pagan y tienen derecho a que nos arrodillemos y los alabemos por ser quienes pagan para que nosotros tengamos un sueldo a fin de mes. Pero lo que no entienden es que no todo el mundo tiene la capacidad de soportar la terrible actitud de estos “dementes”. Si no fuera por nosotros no tendrían a donde ir, ni quienes los atiendan a pesar de sus malos modales.

Para esclavos ya tenemos con las cuentas a pagar a fin de mes para vivir… esclavos de la sociedad y de nosotros mismos… PERO NUNCA DE ESTA PLAGA MAL CRIADA… “TRAIGAN INSECTICIDA” que los rociaría a todos y les prendería fuego para verlos retorcerse en su dolor… insuficientes mentales!!! No se dan cuenta que sin nosotros estarían a la deriva de una sociedad que los trata como parias, como basura, con la hipocresía del interés… acá no nos interesan ellos, pero a los tratamos con educación y MUCHA, MUCHA PACIENCIA a pesar de sus malos modos.

Y acá estoy, tratando de relajarme después de un día laboral… Clases de YOGA, meditación, natación, masajes, caminatas… Tratando de no llevarme el trabajo como una carga… pero afecta… algunas veces más que otras…

Bolitas de grasa inmunda pululando por doquier, ropas sucias… cuerpos sucios… mentes sucias… Tiren LISOFORM, limpiarse la mano con DG6 después de tocar algo, evitar el contacto… no alcanza la lavandina para tanta oscuridad.

3 comentarios:

Psicoloca dijo...

Guau
Estimada... Muy interesante su blog. Ficción o realidad?
La agregaré al mio. ÇTEnemos un denominador común... quiero que sea leida.
Saludos

MelyPaz dijo...

Me dio un poco de miedo tu blog. He visto locos, pero no a tiempo completo, por lo que no podría opinar. Eso sí, me gustó tu blog, porque es sincero y directo.

Salud!

Anónimo dijo...

esta muy bueno este blogs, espero cada noche el proximo capitulo. me gustaria que me pases la direccion de este psiquiatrico para recomendarselo q mi tia NODAL, ella una vez bañandose descubrio que tenia una araña y dijo AYYYY!!!!! Y BUE, A PARTIR DE AHI COMENZO CON CIERTOS TRASTORNOS.
Penelope Labella