jueves, 28 de agosto de 2008

Capitulo XV


Con un inadecuado uso del vocablo, al que siempre entona para disfrazar sus orígenes, escarba entre las posibilidades de robar unos centavos llenándole los oídos a aquellos pobres de alma que tienen mucho dinero… la riqueza y el poder le hacen dilatar y encender la argolla como leña al fuego. Es capaz de realizar actos que parecen sin fines de lucro, pero su alma avariciosa, mezquina, esa cicatera de cuarta traída de los confines de la miseria humana… es tan falsa como una moneda de dos caras y tan inútil que toda tarea simple se vuelve un tormento para los demás trabajadores que debemos solucionar problema tras problema. Su actual trabajo fue un regalo infernal para todo el resto del personal, una espina envenenada que a cada segundo puede ser una daga mortal para algún desprevenido.

En ese contubernio, complicidad, confabulación de arpías, en esa colusión de salisiscos se encuentra nuestro exiguo, esa minucia de cerebro que tiene nuestra tan poco dotada VALE. Lo único con valor es su apodo y que en realidad es más como un pagaré que como un valor.

Esta vulgar y plebeya engendrada de algún mal polvorín cósmico es en palabras simples un MAL BICHO. Se hace pasar por buena, buena “Hija de Madre fácil”… Si por alguna ley del Karma la pusieron en nuestro camino debo admitir que estoy orando y meditando todos los días para que el MAL que habita en mi no surja con el poder suficiente para hacerme desequilibrar. Mi camino es peligroso y mi trabajo peor cuando los inocuos acéfalos tratan de hacer algo bien.

De todos los niveles, desde el calabozo; pasando por el área de los lacayos y plebeyos; al área de los curanderos y asesores, hasta el reye y la reina…y un poco más arriba; no se escuchan rumores a favor de este engendro mutante poco espirituoso y sin educación. Como creando un clima fétido de maldad inmunda, ¿quizás los olores de las cloacas llegan desde ese alma maldita?... Nos esta llenando de mierda!!!... La energía que emana de su inmundo ser afecta toda conectividad cósmica y nos vuelve o revuelve lo peor que tenemos… Pero debemos sobreponernos a esta hechicera de bajas artes e imponer nuestros nobles corazones (si es que los tienen). Debemos ser virtuosos más allá de los apremios del mal augurio que es ese destierro de ser que no quiere ser admitido en ningún lugar. Así es: una DESTERRADA, VAGABUNDA de malos hábitos…

En la tierra de los humanos caminan las peores almas, es por eso que muy pocos se destacan en el mundo entero por su Nobleza, Sencillez, Caridad, Inteligencia y ESPIRITU. Nosotros, simples mortales de pocos dones y dotes apenas tenemos lo necesario para poder sobrepasar esta trampa macabra. Busquen dentro y fuera de ustedes y sepan que lo necesario para salir victoriosos esta DENTRO NUESTRO.

1 comentario:

Psicoloca dijo...

Feli, me junte con feminoides y tenemso un gran nuevo blog.
www.muyninfomanas.blogspot.com