Cuando creíamos haber pasado la era de la edad media vuelvo a recordar que todo se repite en formas distintas. Tenemos el castillo embrujado, al rey y la reina; a la gran consejera y supuesta amiga personal de su majestad llena de sortilegios llenos de magia que hacen nublar el pensar o la nada que tienen los plebeyos y clases más destacadas del reino. Nunca olvidarnos de la Gran Consejera real del tesoro y quien resguarda el equilibrio económico del rey.
Consejeros menores y esclavos personales…que hacen las veces de mozalbetes, escudaros, lustrabotas, ensilladotes de caballos y herreros… cuando no de mandaderos personales de alguna extraña compra personal para alguna de las princesitas poco educadas para su rango real.
La guardiana del orden es quien les escribe, una especie entre Capitán y Hechicera según lo que le toque realizar. Imparable con su gran corcel negro como la noche jamás llega fuera del horario que le corresponde, pues una hechicera llega justo a la hora que debe llegar según las normas y leyes cósmicas que no le atañen a los simples mortales, por mas linaje real que tenga.
Los guardias o guardianas, algunas valkirias por lo dorado de sus cabellos… un poco fuera de rango pero parte de la guardia real… los otros, simples soldados rasos que intentan sobrevivir a los avatares del monstruoso engendro del dios “morfos”, quien con sus dotes hace que todo pase por la boca. Guardias, simples guardias… sin espíritu de crecimiento… una vida sin crecimiento hasta que lleguen como todos a la muerte; una puerta que todos deberemos cruzar tarde o temprano…
Y todos y cada uno de nosotros, viviendo en el año 2008 del calendario Gregoriano tratamos de sobrevivir la nueva era de la esclavitud. ¿Qué es ser libre?... poder elegir… ¿nosotros tenemos opción?
Todo valor que los estandartes de mis antiguas batallas se blandían al compás de los vientos buenos o malos, se está desvaneciendo como el espíritu de un alma pura que ya no lo es… equivoque época de reencarnación o es que acaso ahora debo batallar sin espadas, hachas, dagas. arcos y flechas, lanzas… nada de armaduras místicas ni pociones mágicas para curar las heridas. Hoy la fuerza reside en el espíritu, el corazón y la mente… y mi camino es el de siempre, la jinete solitaria que se asocia a una comunidad para un fin hasta liberar lo que es debido y sea saldada toda deuda…¿es eso posible?
Todo comenzó con un horario laboral lógico trabajando con gente ilógica… con acuerdos de palabra que el viento se llevo como el verdadero espíritu del hombre al que le han quitado toda esperanza. No hay grilletes, no hay mazmorras ni salas de tortura (por desgracia) todo es psicológico-mental… ¿A dónde llegara la raza humana en éstos términos de ignorancia y poca cordura y mucha GORDURA?
Cuando las toneladas de grasa ocupan los espacios que te dejan moverte por la vida la esperanza es solo una antigua historia que pasó a ser un mito y luego se olvida…
Pero aquí estamos, trabajando como GADGETS (objetos de múltiples funcionalidades que por lo general nadie llega a usarlos todos)… de secretarias, a mozas, limpia pisos, telefonistas, consejeras, escuchadoras, cafeteras, limpia botas, niñeras, alabadoras de los cánticos y artes mágicas del rey… Todo por un sueldo que necesitamos para vivir… y cuando los espíritus guías caen los pequeños se enceguecen con su nuevo poder que no saben utilizar.
Todavía me pregunto como hago para no invocar algún maleficio a esa perra barata nacida de los polvorines de alguna mala sepa… se que es una prueba para que mi espíritu continué su tarea de limpiar gota a gota el veneno de la maldad y no volver a reencarnarme en humana nuevamente.
Dicen que todas las almas están ligadas… ruego que en todo lo que quede de la eternidad no vuelva a encontrarme con algunas, es más lo suplico a todos los DIOSES de TODOS los UNIVERSOS… digan que debo aprender y así poder continuar avanzando…
Para mi batallón de trabajos forzados y torturas, solo puedo recordarles que en esta vida debemos acre lo mejor para que la próxima no sea peor… EJ… imagínense nacer todos en la misma familia, o perdernos todos en una isla perdida…. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO…. o peor que a EL Rey se le ocurra un fin de semana de terapia grupal tan solo con el personal de la CLICNICA CONDENADA…
Oremos, meditemos, respiremos, hagan lo necesario y recuerden llevar siempre sal gruesa, una cintita roja … ruda macho y hembra… agua Bendita… LLEVEN TODO LO QUE PUEDA CONTRARESTAR EL MAL QUE NOS RODEA, que igualmente estará en nuestro espíritu el saber que camino seguir…
Que nuestra tan poco amada JUSTICITAS se componga del maléfico dios morfo para que abra sus ojos y no su boca, que vea que nosotros guerreras de este Reino maldito trabajamos esclavizadas para que un mundo engendrado por la Gula deje de ser lo que ya es… una bola de grasa descerebrada y grotesca de inhumanos sin alma que solo piensan en llevarse todo, cuando al morir solo queda lo que somos y eso tan solo lo sabremos nosotros y quien este del otro lado… si es que hay alguien…
No hay comentarios:
Publicar un comentario