sábado, 9 de agosto de 2008

Capitulo XIII




Fue un viernes místico, cuando todos los astros se alinean para anunciar la llegada de algo malo o bueno, dado el lugar geográfico y la carta astral de la institución sabemos con un 100% de exactitud que nada bueno podría salir de ese lugar en ese día. Debía poner mi mejor conjuro e invocar a todos los dioses y ancestros para sobrevivir al MALEFICO día en que los especimenes menos deseados del cosmos irían a poner a prueba mi infinito equilibrio mental y espiritual.

Con mi amuleto protector y asociativo de la capacidad de creación, salí como todos los días al LUNATICOMIO, lo mínimo que hice al entrar fue echar el conjuro protector, tirar sal gruesa por sobre los dos hombros por las dudas, colocarme entre el siempre libre y la bombacha un trébol de 4 hojas y llevar un roseador de agua vendita traída directa del vaticano.

El espécimen al que llamaremos “FRU-FRU”, es el que habitualmente llega temprano… mucho antes de que sea una hora indicada o programada. Tiene el problema de necesitar unos anteojos súper gigantes para ocultar quien sabe que delirio místico. Sus acciones son ININPUTABLES dado el grado de lucidez negativa. Pero sabemos que lo intenta todo para aparentar ser normal. Pero quien llega y se queda en esta institución nunca será catalogado de normal, quizás pueda aprender a aparentar que puede ser algo parecido.

El espécimen al que llamaremos CORNAGLOTORIUS, de la especie HIPOPOTAMOCANTROPUS… es en, esperanza de toda una especie, un sujeto en extinción y si quedara alguno suelto por ahí… por el amor de la supervivencia humana MATENLO y si quieren tortúrenlo un buen rato… Si es que tienen conciencia pueden tan solo dejarlo en alguna habitación sellada sin agua y comida por el tiempo necesario para que su espíritu maligno abandone ese cuerpo semi-humano y se pudra a donde quiera que valla el espíritu y la inmunda carne. Demonios encarnados sin noción de sus dimensiones exuberantes ni sus acciones. Por arte de Magia negra los cuernos los tiene invisibles, quizás se les dieron vuelta y se les incrustaron en el pequeño cerebrito y es por eso que es tan infradotada.

El espécimen al que llamaremos “ESTUPIDIFICUS”, es del género masculino… una especie de ser entre beodo mental y un desatino del cosmos. Se cree ser superior, supongo que a un ficus por la sarta de pelotudeces que dice una y otra vez que abre su bocota. Y lo peor es que se cree gran cosa… y si, cosa es pero jamás llegara al nivel de SER… es inexistente al mundo y por eso necesita creerse alguien. Básicamente vive en una fantasía que solo el logra creer… que siga así y que por los designios cósmicos NO LO CRUZEN por mis caminos…

Hasta aquí solo he mencionado a tres de los destacados de esta semana, hay más de 5.000 así que pueden imaginar que necesitare de todas las religiones pasadas, presentes y futuras para continuar en este sendero sin convertirme en un ser infernal. Entre las leyes del DARMA y el KARMA debe de haber alguna cláusula que me salve de tanta prueba.
Si además le sumamos los forúnculos infecciosos, la acéfala Vale Mar.Bella y su cada vez mayor grado de pelotudez; la yegua en estado constante de celo que solo piensa con su argolla dilatada; el junco azucarero que va para el lado del viento que DIOS y DIOSITA dispongan… estoy en LA BOCA DEL INFIERNO… y debo intentar que el MAL no afecte puesto que sabemos que… VOLVIENDO del infierno la única con algo humano soy YO, puedo ser o no ser… pero el demonio tienta con lo más sabroso… a veces un BIC MAC, otras un CHOCOLATE o quizás un HOMBRE o MUJER (según sea el caso… o puede ser los dos)… ME TIENTA con UNA MASACRE al mejor estilo de las películas que salpican sangre por todos lados…. espero que nunca compren una motosierra porque la mascara ya la tengo…

Por ahora recemos, invoquemos, meditemos, prendamos velas y sahumerios… hagamos lo necesario para que las leyes del cosmos continúen en equilibrio… porque presiento el fin de los tiempos, el Apocalipsis… Esta en cada uno de nosotros decidir el camino de nuestro destino…

No hay comentarios: