martes, 27 de enero de 2009

El Oscurantismo a nublado todo ápice de razón



La era dorada de la mascotuda cleptómana comenzó cuando siglos atrás tuvo un encuentro furtivo con "dios" para resolver unos malos entendidos por intercambiar de lugar varios objetos… y hacer desaparecer de los graneros toda posibilidad de subsistir a una hambruna.

Intentó "dios" encarrilar a la lechonuza ,pero salvarla del mal que la había engendrado para descarrilar odios, era una tarea del Altísimo… unos cuantos pisos más arriba de el "dios" pagano y terrenal que nos afecta… Con sus artes estafadoricas, la inflada y poco menos que humana lechonuza se introdujo en las huestes paganas. Mintió a diestra y siniestras … actuó como una santa reliquia comprada en (TODO POR DOS PESOS) queriendose ocultar a los ojos de las pocas almas "inmaculadas"… pero unos pocos sabíamos que detrás de toda esa grasienta envoltura carnal… había huesos…

Sus pasos comenzaron pisoteando toda buena conducta… con una retorcida retorica y un aspecto desagradable hizo que un ambiente caldeado se convirtiera en una hoguera de vanidades. Pero los dioses que la eligieron nunca van a aceptar su equivocación… como seres superiores todo lo hacen sabiendo el resultado, ya que ellos lo planearon.

Comenzó con una silla y ya tiene un lugar en el pulpito de los jefes… ahí, en ese contubernio de genios se desata una batalla… quien desorganiza a quien, quien hace mejores artesanías … quien manda a quien… quien es quien?

Si pudiéramos sentarnos y ver el pelotero…sabríamos que las pujas internas y externas son simplemente una muestra de necesidad interna… quien brilla más??? Mejor que se compren bombitas de bajo consumo… porque la mascotuda se consume todo… lástima que no se consume a si misma y nos ahorramos el entierro… o si la creman me gustaría saber quien reclamaría esas repugnantes cenizas.

Apenas era una nuez y ya se creía árbol milenario.

Entre tanta miseria, ropas brillantes y colores primaverales no hacían más que detallar más las irregularidades de su espíritu. Incongruentes en su decir y su hacer… no necesitaba nada para destacar… claro en un mundo de idiotas el tarado es rey…

UTOPICA es la esperanza de su partida…. Pero que volquete se llevaría este desecho? Nacida para dirigir … su mano a todo objeto y hacerlo aparecer en su triangulo de las bermudas… es una compulsiva reliquia de lo que NO HAY QUE TENER EN CASA NI EL TRABAJO.

Pero siempre hay una Némesis, una luz para combatir el lado oscuro…o un lado mucho más oscuro que se traga en un agujero negro a toda materia para descubrir a la anti materia. En esta historia no hay héroes… solo villanos y archí villanos… dioses paganos y paganos…. Idiotas y re-idiotas… un mundo milenario de personajes Oscuros, oblicuos, deformes, inocuos, perdidos insectos y esclavos .

Estábamos mal… pero vamos peor. Este es el primer escalón al averno de la espantosa cueva de la lechonuza.

No hay comentarios: